Reseña: Revenge of the jocks – Chris Johns

K1

Revenge of the jocks
Chris Johns

eroticacontemporarymmmenageangryloveavoidbad_sex

Se dice que la curiosidad mató al gato, por suerte todavía me puedo clasificar como humano. La curiosidad por lo tanto no me ha matado, pero me ha dado un buen derechazo. Y lo peor de todo es que mi condición de humano hace que tienda a tropezar dos veces con la misma piedra. Dicho lo cual, no puedo prometer que nunca jamás volveré a leer un libro que ponga en su portada Gay Hardcore. No tengo prejuicio alguno con libros subidos de tono. En el último par de años he leído textos que harían empalidecer a un experimentado trabajador del entretenimiento para adultos (a.k.a actor porno). Y he vivido para contarlo…

El engendro que traigo hoy se clasifica como novela erótica, aunque más que calor da pavor. El libro trata básicamente de la reaccion de una persona que es violada por un montón de sus compañeros de clase. Hasta aquí “no hay problema”. Obviamente cualquier persona sensata se imagina que tras la violación empezaría una dura etapa para la pobre víctima. Ya sea con denuncias y juicios (encima contra niños ricos) o bien callándoselo y teniendo que lidiar con el miedo y la angustia de ver a sus atacantes todos los días. El drama familiar parecía servido… ¡¡Pues no!!

La tragica y prolongada violación (esto es erótica, aquí los hombres tienen más aguante que un león) se convierte posiblemente en el mejor acontecimiento de la vida de la víctima. No sólo no termina traumatizado, sino que además se frota las manos pensando en la venganza. Usa el crimen para chantajear a sus violadores… ¡¡sexualmente!! ¿Qué clase de víctima de un ataque así es capaz de volver a mantener una relación sexual con sus violadores? No tiene ningún sentido, siendo lo más triste de todo que el protagonista pasa a convertirse en el violador.

Y a todo esto, las personas sensatas de este mundo previamente mencionadas se preguntarán por lo padres de la víctima. Sus progenitores tienen que estar destrozados por lo que le ha ocurrido a su hijo y seguramente intentarán quitarle de la cabeza la absurda idea de la venganza. Otra vez se equivocan. Cuando cuenta a sus padres sus planes (“Papá. Mamá. Voy a violar a mis compis de clase.”) no se tiran de los pelos. ¡¡Se parten la caja y felicitan a su hijo!! Aquí ya mi indignación llegó a su punto alto.

Pero lo mejor de todo es que en el libro hay una historia de amor. Resulta que uno de sus compañeros le viola por amor. Tal cual. Le quiere tanto que no podía evitar tener sexo forzado con él (si no recuerdo mal, es el que le viola cuando el protagonista había perdido el conocimiento). Por supuesto, terminan juntos siendo felices y comiendo perdices…

Un libro vergonzoso que se mofa de un tema muy serio. Un ojo por ojo lleno de sinsentidos que no se lo cree nadie. La cuestión es que justamente por todo esto tengo curiosidad de leer más libros Gay Hardcore del señor Chris Johns. Ya, ya lo sé, mi cabeza también está llena de sinsentidos…

Anuncios

3 pensamientos en “Reseña: Revenge of the jocks – Chris Johns

  1. Yo pensaba que el autor sería bastante más joven, sobre todo por trivializar algo tan serio como es una violación. Más que nada el justificar un acto de violencia por estar enamorado (todavía no me lo puedo creer XDDD).

  2. ¡¡¡Qué fuerte el argumento!!! ¿Por amor le viola cuando está inconsciente? ¿Y él es capaz de terminar con él, juntos y felices??? Increíble. Por lo menos, has sobrevivido a la lectura XDD
    Clarisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s