Reseña: Dirty – Mercy Walker

Dirty
Mercy Walker

eroticacontemporarymmfirst_persondroolworthy_hooverbad_sexweak

Tras la sopresa que me llevé con The trouble with vampires de Mercy Walker, tenía que leer alguna historia más escrita por ella. Así que Dirty fue la elegida, la cual es mucho más corta que el primer libro que leí de Walker. No voy a negar que me he sentido un poco decepcionado. Todos los elementos que hicieron que guardase buenos recuerdos del anterior libro no aparecen por ningún lado en Dirty.

Yo esperaba encontrarme de nuevo con ese sentido del humor surrealista que me hizo reír tanto, pero esta vez la historia es puramente erótica. Bueno, es puramente explítica… al fin y al cabo el erotismo lo percibimos de manera diferente cada persona.

El libro está narrado en primera persona, pero nunca llegamos a conocer el nombre del protagonista. Sólo el de dos de sus “parejas”. El libro tiene un punto de partida bastante absurdo. Nuestro “héroe” se cruza por la calle con Hoover y éste, en vez de preguntar por la hora como cualquier persona normal, pregunta si quiere mantener sexo con él. En la vida real hay que responder que no. Pero bueno, el protagonista dice que sí… y no es que le culpe demasiado, porque el tal Hoover está para comérselo.

La escritora describe a Hoover con todas las cualidades que personalmente me hacen salivar. El tipo es alto, rubio, con ojazos azules y cuerpazo. Encima le viste con una camiseta ceñida azul que resalza su anatomía. Así que en menos de una página ya me tenía babeando por uno de los protagonistas. Pero el rubiales no es el único pretendiente, pues había otros dos haciendo cola (mucho menos apetecibles físicamente).

No hay sexo en grupo, simplemente cada uno coge su turno como personas educadas. El peor participante es el segundo, que tiene ciertos detalles durante el encuentro sexual que personalmente no me gustan nada. Acepto azotes en el trasero, pero no golpes en la cabeza…