Reseña: Past Potion – Chacelyn Pierce

K4

Past Potion
Chacelyn Pierce

paranormal_romblush

Antes de comentar este libro, voy a declarar mi debilidad hacia todo lo relacionado con la magia. La brujería (y prácticas similares) es lo que hace que mis géneros favoritos sean la Fantasía Urbana y la Romántica Paranormal. Past Potion es una historia corta protagonizada por brujos y brujas, así que ya me tenía ganado incluso antes de empezar.

El comienzo de la historia no podía ser mejor. Tenemos a Willow huyendo de Salem, el cual es una especie de policía para el mundo mágico. La bruja puso una maldición sobre él años atrás llevada por los celos y hasta ese momento no se habían vuelto a cruzar. Obviamente, el pobre Salem quiere detenerla para obligarla a quitar el maleficio.

La mejor parte del libro ocurre en la tienda de magia donde Willow intenta comprar una pócima de invisibilidad. En la misma ocurren los momentos más divertidos y los diálogos más memorables del mismo. Salem, a parte de estar como un tren, es muy avispado y juega con la ingenuidad de la pobre Willow como ninguno.

La segunda parte ya ocurre en la privacidad y es cuando entra en juego la parte romántica. He de decir que no me gusta un pelo lo que hace con la cera de la vela (yo lo del sadismo así en plan juguetón lo llevo muy mal). Pero bueno, el libro se remata con una bonita frase de esas que harían suspirar a cualquier y que nos gustaría que nos dijesen más a menudo.

Demasiado corto. No me hubiese importado conocer un poquito más a este par de brujos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s