Reseña: Taken by the Navy Seal – Leslie North

Taken by the Navy Seal (Owned by the Navy Seal #2)
Leslie North

eroticacontemporarygreat_coverbad_sex

Este verano me leí la primera parte de esta “saga”. Fue una historia muy corta que no tenía nada de especial. Es más, me resultó hasta mala por cómo se desarrolla todo el asunto del encuentro sexual. Un aquí te pillo, aquí te mato muy poco creíble.

Esta segunda parte es algo más larga y se nota que Leslie ha tenido tiempo de desarrollar una historia más a su gusto. En pocas páginas consigue presentarnos en profundidad al personaje de Rita, Jared se queda sin más en el típico caballero de brillante armadura tan socorrido en el género. Y esto ocurre entre una escena de sexo y la siguiente. Cada vez que salía el ex-militar en el libro ya sabías que se iban a quedar sin ropa en un parpadeo.

Justamente en el sexo es donde el libro me ha fallado un poco. He de reconocer que tengo un problema con eso de dar azotes a tu compañero de cama. Puedo considerar normal que haya dos o tres cachetes en el trasero llevado por la pasión durante el transcurro del coito. Lo que no tolero es que haya azotes sin más… como una especie de castigo. En este caso Jared propina treinta a Rita por no haber seguido sus órdenes al pie de la letra. Me parece excesivo y más teniendo en cuenta que no se había molestado en pedir la opinión de la chica al respecto.

Además, teniendo en cuenta el pasado de Rita, me cuesta mucho creer que se sienta cómoda con esa práctica y menos cuando no se tenía en cuenta su opinión. Lo más gracioso de todo es que en el libro la escritora se mofa descaradamente de 50 Sombras de Grey. Dedica un par de páginas a criticar el libro… cosa que, para ser sincero, resultó bastante divertida. No estoy a favor de estos ataques entre autores, pero bueno… si lo hacen con sentido del humor…

Punto positivo por la portada. Muy simple, pero te entra por los ojos que da gusto.