Reseña: The Cop – Danielle Lewis

K3

The Cop
Danielle Lewis

contemporary_rom

The Cop es un libro efectivo. La escritora no arriesga ni un poquito, por lo que la historia tampoco ofrece nada especial. No te aburre (gracias a que es lo suficientemente corto) y todo está en su justa medida.

La verdad es que poco tengo que decir del mismo. No destaca en nada, ni para bien, ni para mal. Perfecto para pasar el rato esperando en alguna cola o algo. Si se espera algo del mismo, lo más probable es que acabe decepcionando.

La historia es típica de la Romántica Contemporánea. Dos novios de la adolescencia se separan por circunstancias de la vida y años después se reencuentran. Al principio parece que no se quieren ni ver (la parte del reencuentro es la mejor del libro), pero no tardan en limar asperezas y en quitarse la ropa. Porque nada dice “Te he echado de menos” como una buena sesión de sexo sudoroso.

La escritora intenta dar un toque trágico a la historia, pero el libro es tan corto que no tiene tiempo de desarrollarlo como es debido y se queda en un “pues vale” cuya ausencia ni se hubiese notado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s