Reseña: A lesser evil – E.M. Lynley

K3

A lesser evil
E.M. Lynley

paranormal_romangelsmm

Una historia bien cortita (unas 70 páginas) que tiene un planteamiento inicial bastante interesante. Un pintor llamado Rowan es atacado con ácido en una de sus exposiciones y se queda ciego. Un ángel caído (Tur’el) escucha sus plegarias y le devuelve la visión a cambio de su alma. A esto aparece un ángel (Zethan) para impedirlo… pero llega demasiado tarde.

La trama se pone interesante cuando descubrimos que ambos eran antiguos amantes en el Paraíso, por lo que llegan a un acuerdo para que Rowan conserve alma y visión. Ahora al pintor le toca vivir a la vez que se obsesiona con encontrar de nuevo a Zethan… es una extraña relación a dos bandas entre poseedores y poseídos. Se entremezclan mucho los sentimientos y eso hace un poco difícil la lectura en algunas ocasiones.

Supongo que cuando estás a mitad de lectura te da la impresión de que el libro va a ofrecerte mucho más, pero desgraciadamente se acaba convirtiendo en la típica historia de amor. Tampoco destaca en la narración de las escenas íntimas, que son bastante normalitas y eso si se molesta en narrarlas…

Bueno, sin más. Ni bueno, ni malo. Es entretenido, aunque el final feliz se olía a leguas. Me he quedado con ganas por saber exactamente qué pasa con Zethan y Tur’el tras el final del libro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s