Reseña: Hung cops: The break room – Tyler Swift

K3

Hung cops: The break room
Tyler Swift

eroticacontemporarycopsmmshocked

¿Te puede decepcionar un libro por ser mejor de lo que esperabas? Pues al parecer sí, ya que me ha pasado con el que comentaré en esta reseña. Ya expliqué en una de mis primeros posts que soy un lector un poco masoquista. De vez en cuando voy buscando alguna lectura sórdida que te haga clamar al cielo de lo mala que es y de la vergüenza ajena que da. Para ello, las portadas cutres y los títulos cafres suelen ayudar mucho.

Así que cuando vi este libro titulado Hung cops (Polis con una buena porra, vamos) dije: “Esta es la mía”. Porque nada relaja más que echar pestes sobre una lectura que se lo merece. Yo que venia todo preparado a sacar la neurona malvada y va el señor Swift y me fastidia el plan.

Y eso que en la dedicatoria ya estaba yo dando palmadas con las orejas, porque vamos… ¿qué pensarías vosotros con una declaración así? “This one’s for the man who sucks my dick”. Tal cual.

No es que el libro sea bueno, pero no hay nada en absoluto incorrecto al respecto. Vale, el desarrollo del mismo parece sacado de una película para adultos (o eso me han contado…), aunque eso es algo bastante propio en el género en textos tan cortos como este.

Básicamente relata el primer encuentro sexual entre dos policías heterosexuales en la sala de descanso de la Comisaría. Porque no hay nada mejor que ponerse a hablar de tamaño de penes para sacar al gay que se lleva dentro y ponerse a experimentar. Y la verdad es que el escritor te lo relata bien. Explícito, pero sin nada que te haga arrugar el morro… Vamos, que leyendo a qué distancia del cero se coloca el miembro de uno de ellos ya me temía yo que iban a sacar un cate en geometría. Pero Tyler se porta bien y no hay nada criticable en la escena.

Y luego lo remata todo con ese extraño final que, aunque parezca mentira, te deja con ganas de saber más. Pero no sé yo si llegará esa segunda parte…

Responder

