Reseña: Through the wall – Keri Ford

K3

Through the wall (Uninhibited in Apple Trail, Arkansas #1)
Keri Ford

contemporary_romgreat_coverf-_stephanie

Hacía tiempo que había visto este libro en Amazon y su portada me había entrado por los ojos. Así que cuando lo vi completamente gratis en Smashwords no me lo pensé ni media y lo descargué. Hoy me lo he terminado, ya que gracias a su extensión se lee en un par de sentadas… o en una más larga.

El libro es en casi todos sus aspectos bastante correcto. Dispone tanto de una buena premisa como del típico mozo de buen ver que tiene la sana costumbre de pasearse descamisado por varias escenas. Ambos elementos muy importantes en la Romántica Contemporánea.

En este caso el argumento es bastante simple y poco novedoso (lo raro sería que lo fuese). Nos presenta a Stephanie, joven divorciada que quiere tener sexo con su mejor amigo y vecino (Parker) pero que no tiene ni idea de cómo planteárselo. Hasta que un día, con unos cuantos margaritas de más se lo propone.

No habría ningún problema en el libro si no fuese por la protagonista. No me ha gustado nada. Es más, me ha sentado mal su actitud. Prácticamente acosa de manera muy egoísta a Parker para convencerlo de que se acueste con ella. Aunque dice que su amistad con él le importa, no se corta un pelo en ponerla en riesgo una y otra vez con tal de saciar su apetito.

Vamos, que viendo cómo se desarrolla el asunto me queda la sensación de que Parker se merecía algo mucho mejor. Mientras que por su parte puede que exista sentimientos hacia ella, dudo mucho que Stephanie le vea como algo más que un pene a mano…

Al menos la escritora tiene el buen sentido común de no vendernos gato por liebre y deja claro que la “amiga” no tiene hacia Parker esa clase de sentimientos, pero oye… que por intentarlo no fuese. Al fin y al cabo ella solo quiere roce y algunos sabios dicen que el roce hace el cariño… Se van a tener que rozar mucho, en mi opinión…

Y hablando de roce, las escenas de sexo son muy simplonas. Aunque hay que destacar el solo de Parker al escuchar los gemidos (¡¡fingidos!!) de su vecina a través de la pared.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s