Reseña: Shock & Awe – Abigail Roux

K2

Shock & Awe (Sidewinder #1)
Abigail Roux

contemporary_rommmgreat_coverblushhotfumesloveangryweak

Soy un gran seguidor de la saga Cut & Run de Abigail Roux, así que cuando me enteré de este spin – off protagonizado por Nick y Kelly empecé a dar palmadas con las orejas. Por desgracia, esta primera entrega sólo se puede describir como decepcionante. Aunque, viendo las críticas en Goodreads, al parecer soy el único que lo piensa…

Lo mejor del libro son los personajes. Nick y Kelly brillan, protagonizando momentos muy tiernos y otros que tengo que definir como f***ing hot. Y hasta aquí lo bueno del libro y donde se va toda la nota, el resto no está a la altura de su saga madre ni por asomo.

La historia… ¿qué historia? Eso es lo bueno de la saga Cut & Run, que siempre nos cuentan algo paralelo a la trama romántica, aunque ese algo sea más bien tirando a cutre. Pero es que en este ni lo intenta. La trama es básicamente ver cómo practican sexo Nick y Kelly… Punto final.

Si al menos la parte romántica estuviese mejor desarrollada, pues aún así. Pero es que en este caso no hay por donde cogerla. No me creo en absoluto ese amor inquebrantable que ha surgido entre los protagonistas (uno de ellos totalmente heterosexual cuatro páginas antes…). Tendría que haber optado por el modelo Tyler / Zane en este aspecto, hubiese sido mucho más satisfactorio. Ha evitado escribir lo mismo que en su otra saga, para escribir lo mismo que el resto de escritores de Romántica Contemporánea…

Y luego va y me termina de asesinar el libro con el maldito tabaco. ¡¡FUMAR NO ES SEXY!! Nunca lo ha sido y nunca lo será. Es repugnante que se siga incorporando ese concepto que es más casposo que la pana… Y eso de echarle a otra persona el humo en la boca y que te lo intente vender como lo más erótico que hay… Vamos, ahí ya me hervía la sangre y supe que hiciese lo que hiciese Abigail, el libro ya estaba condenado. Eso para mi es un NO sin opción a recuperación…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s