Reseña: Apple Mead – West Thornhill

Apple Mead (Delectable Vines #1)
West Thornhill

eroticaparanormalmmmenagehottieville

Desde que me terminé la saga Power Tools de Jayne Rylon no había vuelto a leer una orgía. Por desgracia, los chicos de West no tienen tanta carisma como los de Rylon. En un encuentro así es obvio que van a salir muchos personajes, por lo que no encontrar ninguno que te guste especialmente dice mucho del poco cuidado que ha puesto a la hora de crear a los protagonistas de esta historia.

Vale, es el primero de una saga y esta en concreto es una entrega muy corta. Al parecer el autor prefería gastar el tiempo en meter escenas de sexo una y otra vez. Ademas, intenta aliñarlo todo con una pequeña historia de corte fantástico. Los dueños de la destilería son cinco criaturas paranormales de muy buen ver. El autor las llama Fae… aunque no sé si quiere decir que son hadas o si usa ese término para englobar a toda las subespecies (como hacen en la serie Lost Girl, por ejemplo).

Vamos, que no da ningún dato sobre sus características paranormales… a no ser que estar todo el día “en un pienso” sea una de ellas y estemos ante un grupo de incubus. Pero eso ya son suposiciones mías… La cuestión es que los buenos mozos se sentían incompletos (cinco no es suficiente para darse suficientes arrumacos) y captan al sexto en discordia para ofrecerle una vida llena de… sexo.

Por si no ha quedado claro, en este libro sólo hay sexo. Aunque el escritor (o escritora) a veces es un poco basto a la hora de escribir esas escenas, por lo general lo hace bastante bien (aunque erotismo poco) y no hace uso de ninguna técnica sexual novedosa que te den ganas de meterte a monje. Y bueno, lo de basto a mi en particular me da igual. Cosas peores he leído.

Si el segundo libro cae en mi poder me lo leeré, pero vamos… que no voy a ir corriendo a por él.