Reseña: Loss of Control – Alex Jace

K3

Loss of Control (Falling #1)
Alex Jace

eroticacontemporarymmhotgreat_cover

El libro gritaba: “Léeme. Léeme!!” y yo claro, como no soy de piedra, pues lo he leído. Los escritores de romántica y erótica lo tienen muy fácil conmigo. Si la portada me entra por los ojos, a la saca que va el libro. Si es que los argumentos en este género son tan parecidos que de alguna manera hay que decidir cuáles leer y cuáles no.

Y después de este momento de confesión (vale, ya sé que hace poco dije lo mismo… pero es que soy un pecador reincidente) paso a hablar de este corto libro que da inicio a una saga. Mucho para comentar no hay. Sólo hay dos personajes, un único escenario y una única temática: sexo.

Pero la escritora sabe jugar con los lectores y no te da el plato más contundente sin pasar antes por los aperitivos. Es más, si queremos la buena tajada de carne tendremos que esperar al siguiente libro, pues en este sólo nos han servido los entrantes. Eso sí, los calientes. Y con un toque extra de picante en forma de alfa dominante.

El libro trata de cómo Max intenta ligarse a Arjen, el cual está muy cómodo en el armario y se resiste a reconocer su atracción por un hombre. Y eso dice mucho en su favor, porque según la escritora, Max tiene que espantar a hombres y mujeres por igual allí donde va. Vamos, que me he quedado con ganas de una descripción más detallada del buen mozo… aunque igual se la está reservando para el plato fuerte.

Los encuentros que nos relata son bastante intensos. Al menos para mí, pues me gusta mucho cómo Max no pierde ni un detalle del placer de Arjen. No hay que tener gustos raro para encontrar el erotismo al libro. La escritora con unos pocos detalles sabe crear un ambiente lo suficientemente cálido…

Es lo que se llama un libro piscinero de esos que se leen rapidito, pero viendo que el mercurio a duras penas pasa de lo 3 grados… yo lo recomiendo leer en casa al lado de la calefacción.

No, lo siento… no está entre mis proyectos futuros abrir un blog sobre chistes malos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s