Reseña: Fountain of Dreams – Hank Brooks

K2

Fountain of Dreams
Hank Brooks

contemporary_rommm

Me gusta leer historias cortas porque normalmente todo lo bueno está bien concentrado. Aunque por desgracia lo malo también suele estar presente. Lo mínimo que les pido a estos relatos cortos es que haya historia. Con Fountain of Dreams está claro que ha sido pedir demasiado.

La historia es nula. Cuatro amigos piden un deseo cada uno y se cumple. Fin del asunto… El escritor juega con que si ha sido una coincidencia, el destino o magia, pero nada más. No hay humor, no hay misterio, no hay romance, no hay erotismo… No hay nada. Y mira que es difícil escribir un libro vacío en su totalidad por muy corto que sea. Pues el tal Hank lo ha conseguido…

Al leer las advertencias de la editorial pensaba que el libro iba a estar lleno de sexo por todas partes… y visto lo visto, eso hubiese sido mejor que la realidad. Vamos, que la advertencia de no practicar las escenas sexuales descritas en el mismo es tan absurda en este relato que no sé por qué no la han quitado. Que lo más atrevido es un poco de sexo oral así rapidito y un abrazo. Ya sólo faltaría que la gente se tomase en serio las advertencias y dejase de dar abrazos…

En fin, a ver si con el siguiente atino más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s