Reseña: Needs – Scarlet Chill

K3

Needs
Scarlet Chill

eroticacontemporarybad_sex

El último libro del 2013 que voy a leer es esta historia corta del género Erótica. Tras la pequeña decepción que ha supuesto Fountain of Dreams, me apetecía algo un poquito más atrevido… por no decir más basto.

En este caso nos encontramos con Steel, un ex-convicto que acaba de salir de la cárcel tras haber pasado 10 años en la misma injustamente acusado de un asesinato que no cometió. Me he quedado con ganas de que la escritora explicase a que se debe eso de equiparar la estancia en prisión con la virilidad… ¡Qué miedo me dan algunas veces esas declaraciones!

La cuestión es que el tal Steel ya no se aguantaba y la primera mujer que le entra por los ojos pues cae en sus redes. Fin de la historia. Al menos algo hay, que ya es mucho pedir en un relato corto erótico.

En cuanto a las escenas de sexo… bueno… Lo que más me ha gustado ha sido el tercero en discordia: Jed. El voyeurismo en la novela erótica es uno de mis campos favoritos, ya que obliga a los escritores a ser más descriptivos. Aunque eso a veces sea un arma de doble filo.

Por el contrario, las escenas entre Steel y la dueña del viñedo no me han gustado mucho. Demasiado agresivas con demasiados azotes y demasiados tirones de pelo. A mí esas cosas me parecen como jarrones de agua fría en esta clase de libros.

Responder

