Reseña: Kept – Shawntelle Madison

Kept (Coveted #2)
Shawntelle Madison

urban fantasyshiftersmagicfirst_person_natalyaactionshockeddroolworthy_thornmine_nick

Este año he decidido darme “atracones” de series con pocos libros publicados, así que tras terminar la primera entrega de la saga Coveted me puse con el segundo y último que ha visto la luz hasta la fecha: Kept.

Todas las cosas de las que me “quejé” con Coveted han sido totalmente corregidas en la segunda entrega, dando lugar a un libro muy bueno en mi humilde opinión. No hay nada del mismo que no me guste. La escritora ha sabido hacer madurar su pequeño universo de una manera muy amena. Puede que no sea original de por sí, pero es una lectura que resulta refrescante. Vamos, que me he enganchado totalmente a estos libros y ya estoy deseando leer la tercera entrega y el libro protagonizado por Nick.

Si el primero carecía de acción, este segundo hay hasta los topes. Sólo hay un tramo de transición que resulta más lento entre las dos tramas principales del libro: la deuda de sangre de la familia de Natalya y las pruebas para volver a formar parte de la manada. Este es el único punto flojo del libro, ya que ambas líneas argumentales no están realmente relacionadas la una con la otra. Pero se disfrutan tanto que sinceramente a mí me ha dado igual.

Ha tenido momentos divertidos de la mano de Nat. Momentos entrañables gracias a Nick (todo un partidazo). Momentos llenos de pasión de la mano de Thorn… No sé, me ha parecido una lectura muy completa dentro del género de la Fantasía Urbana. Al parecer la protagonista quiere quitar el título de “pupas de la literatura fantástica” a Harry Dresden. Un cross – over con estos dos personajes sería la leche.

¿Sabremos en un futuro algo más de las aventuras de Heidi? ¿Y qué ha pasado con la Musa más peculiar a ese lado del charco? Ya veremos si nos cuentan sus historias en más libros protagonizados por Natalya o tendrán sus propias sagas, como Nick y la bruja que sale en Kept.