Reseña: Saved by the Navy Seal – Leslie North

K3

Saved by the Navy Seal (Owned by the Navy Seal #3)
Leslie North

rom_suspenselost

Si ya me sorprendió en su día una segunda entrega de esta saga, el encontrarme con una tercera me ha dejado totalmente descolocado. Al final del anterior libro todo parecía bien cerradito, pero la escritora se ha encargado de desgarrar las costuras para que la historia siga desangrándose.

En esta ocasión Leslie ha decidido cambiar de género. El sexo se queda en un segundo plano (menos mal, ya que destacaba negativamente en ese aspecto) y ha optado por una historia más enfocada a la acción y al suspense. Secuestros y peleas ocupan el lugar que en los dos anteriores reclamaban las escenas íntimas.

En ese sentido yo creo que la cosa ha mejorado, aunque se nota que la escritora no tiene tablas para crear historias más “complejas”. Para ser tan corto el libro había momentos que no sabía por dónde me daba el aire. Muchas cosas de las que ocurren necesitan mejor explicación, porque en mi opinión no tienen mucho sentido. Y esta vez sí que parece que estamos ante la entrega final, así que no me quedan esperanzas de que todo se aclarase en futuros libros. Aunque igual me equivoco…

Vamos, que para matar el rato ya vale. Eso sí, si por un casual hay una cuarta entrega, espero que vuelva a elegir tan buena portada como en el anterior. Este tercer libro es un poco decepcionante en ese apartado (las letras estorban mucho…).

Responder

