Reseña: Beauty Awakened – Gena Showalter

K3

Beauty Awakened (Angels of the Dark #2)
Gena Showalter

paranormal_romangelsweakzZzlost

Ya me he puesto al día, al menos temporalmente, con la saga Angels of the Dark de la señora Showalter. Sorprendido estoy con la bajada en calidad de este segundo libro con respecto al anterior… a ver si la primera entrega fue demasiado bonita como para ser cierta.

Al libro le cuesta arrancar demasiado, haciendo que la primera mitad del libro se haga un poco aburrida. La escritora no hace más que dar vueltas y más vueltas sobre lo mismo… y eso mismo la verdad es que de interesante tenía poco. Encima, la pareja protagonista es muy sosa, lo que no contribuye a la concentración en la lectura.

A diferencia del anterior, esta segunda parte flojea mucho en el plano de la acción. El anterior no te despeinaba, pero a lo largo del todo el libro había movimiento. En Beauty Awakened la acción se concentra hacia el final del libro y no precisamente de buena manera. Todavía estoy intentando averiguar qué demonios pasa. En mi opinión, la actitud de los personajes en ese tramo no tiene ni pies ni cabeza.

Y, aunque parezca mentira, en el plano erótico festivo es aún más ligerito que su predecesor. En este libro casi no hay sexo y lo poco que hay se cuenta muy por encima. No es que eso me parezca mal de por sí, pero igual si hubiese sido un pelo más explícito esas partes aburridas hubiesen sido un poco más llevaderas.

Pero a pesar de todo esto, el libro en su conjunto no está mal. Destaco muy positivamente al personaje de Axel, al cual espero que le haga justicia en el libro que vaya a protagonizar. El siguiente está protagonizado por Thane, al cual le ha dejado en una situación tan peculiar como interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s