Reseña: Blindsided – S. Anders

K3

Blindsided
S. Anders

contemporary_rom

 

Este fin de semana me he leído este libro de Romántica Contemporánea que conseguí gratuito en Amazon. Los libros gratis son como una caja de bombones… nunca sabes lo que te va a tocar. En esta ocasión me he topado con una lectura correcta, que no se alarga más de lo necesario. Bueno, un poco de paja ya hay… pero no tanta como para convertirse un estorbo.

El libro comienza de una manera un poco rara. Liev entra en una tienda de alquiler de ropa al ver el coche de su marido aparcado al lado y pensando que su querido esposo estaría dentro. Allí se encuentra con el buenorro de turno: Axel. Éste le dice que su marido no está y, como su mujer tampoco se encuentra en la tienda, pues deciden que les estaban poniendo los cuernos. ¿Me lo expliquen otra vez?

Pues eso, que le echan mucha imaginación. Vale, luego tenían razón, pero las pistas que tenían eran descaradamente insuficientes. Estos dos lo que pasa es que querían tener una excusa para liarse juntos. Cosa que tampoco pasa así como así, a pesar de que desde el día en que se conocen se hacen compañía por las noches… en camas separadas.

El resto del libro es ver cómo Liev y Axel se acercan poco a poco hasta terminar en coito, cómo les cuentan a sus respectivas parejas que se quieren divorciar y ver cómo reaccionan. Por suerte, el libro termina sin que haya bodas exprés o embarazos de quintillizos para adornar los temidos epílogos de la novela romántica.

Fácil lectura que no aburre y sin grandes pretensiones. Mucho más no podemos pedir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s