Reseña: Ripped – Sarah Morgan

K3

Ripped (Miller Sisters #1)
Sarah Morgan
Sin ataduras (Miller Sisters #1)

contemporary_romfunnyfirst_person_hayley

Tras una trilogía de Novela Juvenil, vuelvo al genero de la romántica. En esta ocasión me voy a quedar una temporada en la Romántica Contemporánea y para empezar he escogido este libro corto que da inicio a la serie Miller Sisters.

La verdad es que de Ripped no hay mucho que decir. Chico conoce a chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Hubiese pasado sin pena ni gloria por mi estantería de no ser por los toques de sentido del humor que nos regala la escritora. No es que sean muchos, pero te hacen sacar una sonrisa e incluso echar algunas risas… lo que no es poco.

En cuanto a los protagonistas, lo mejor del libro son las hermanas. La dinámica entre ellas me ha gustado mucho y ver el mundo a través de los ojos de Hayley no ha sido una mala experiencia. En cuanto a Nico… bueno, es al típico personaje cuyo único objetivo es estar buenorro. Porque mucha personalidad no parece tener… o al menos la escritora prefería describir sus anchos hombros y sus bíceps antes que su forma de ser. Que quejarme no me quejo, que conste.

Por lo demás la historia es simplona, amena eso sí. Ya va dejando pie para la segunda entrega, donde la hermana de Hayley será la protagonista (y seguramente su Voldemort particular). Si es como este primer libro me conformo… no le podemos pedir más.

Bueno, igual le podemos pedir un poquito más de valentía a la hora de escribir las escenas de sexo. Muy vainilla todo… teniendo en cuenta que Nico destila sexo por los poros de la piel. Palabras de la autora, no mías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s