Reseña: Screwed – Amanda Young

K2

Screwed
Amanda Young

contemporary_rommmzZz

Para una tarde de domingo siempre es bueno una historia corta de Romántica. Suelen ser amenas y directas al grano. Incluso de vez en cuando encuentras una que hasta destaca y todo. Pero ese no es el caso de la de hoy, que hace aguas por todas partes.

No hay mucho que contar. Basta con decir que en poco más de veinte páginas es muy complicado aburrir al personal, pero Amanda lo ha logrado. ¿Cómo es posible que en párrafo y medio pierdas el interés por la historia? Tal vez sea debido a que tienes la sensación de que Screwed es el último capítulo de un libro más largo (que no es el caso… he mirado).

Nos encontramos con un tal Max y un tal Doug que han roto y no tenemos ni idea de por qué. La escritora nos lo cuenta cuando ambos se juntan y nos relatan lo que ha ocurrido (más o menos… tienes que ir rellenado en los huecos como buenamente puedas). La cuestión es que la ruptura sin vuelta atrás se convierte, en un par de líneas, en una reconciliación y el resto del libro pasa a ser una escena de sexo que resulta muy anti-climática. Al menos para mi gusto.

Me gustaría destacar algo bueno, pero ahora no se me ocurre. Si es que encima la historia carece de originalidad por todos lados. Espero que el próximo libro que me lea de Amanda me deje mejor sabor de boca…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s