Reseña: Raising Ryann – Alyssa Rae Taylor

K4

Raising Ryann (Bad Boy Reformed #1)
Alyssa Rae Taylor

new adultcontemporary_romfightersfirst_person_reesefirst_person_lukedroolworthy_lukebad boy_lukeshocked

La segunda novela New Adult seguida que puedo decir que me ha gustado. Al final me acabaré aficionando al género y todo. En este caso, mi puntuación de este libro se basa sobre todo en que la escritora ha sabido darme una de las cosas que más me gusta en la Romántica: el tira y afloja previo a formar una relación.

Y es que esta primera entrega de la saga es de principio a fin las bromas y piques entre los protagonistas que tan entretenidas me resultan. Me alegro que la saga vaya a mantener siempre los mismos personajes principales y que la relación se esté construyendo poco a poco. Es de agradecer que los personajes no se hayan lanzado el uno a los brazos del otro a las primeras de cambio (no hay nada de sexo en esta entrega), dando lugar a una dinámica entre ellos que en ocasiones resultaba hasta bastante divertida.

Lo más negativo del libro está relacionado con eso último. El libro tenía potencial para ser humorístico, pero la escritora no lo ha sabido aprovechar en ninguna ocasión prefiriéndose centrar en el drama. De eso último los protagonistas tienen para dar y regalar. Incluso en algunas ocasiones costaba simpatizar con Reese, la cual tendía al victimismo. Aunque claro, igual la culpa era de la falta de sinceridad de Luke…

La historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Reese, aunque hay un par de capítulos desde el punto de vista de Luke. Estos últimos tendrían que haber sido mucho más, pues el protagonista masculino me ha encantado. Es el típico bad boy canalla que peca de chulería y se le sube la autoestima (literal y metafórica) cada vez que hace sonrojar a la chica que le gusta.

Y para rematar la historia tenemos un bonito cliffhanger que te deja, a falta de un palabra mejor, ojiplático. Con esta sorpresa se te queda un buen sabor de boca mientras esperamos a la publicación de la siguiente entrega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s