Reseña: Repossessed – Shawntelle Madison

K3

Repossessed (Warlock Repo Man Chronicles #1)
Shawntelle Madison

paranormal_rommagicweak

A principio de año hice la reseña de los dos primeros libros de la saga Coveted. Estaba muy contento con ellos, por lo que no estaba dispuesto a dejar pasar ningún libro que se base en ese universo. El siguiente que ha caído en mi manos es Repossessed, que es la primera entrega de uno de los spin-offs que la escritora tiene programados.

Siendo parco en palabras diré que me ha decepcionado un poco. No tiene la magia ni la frescura de la serie madre. Los personajes no estaban mal, pero la historia no estaba ni por asomo a su altura. Ni mucho menos a la altura de lo que la escritora puede conseguir.

Puedo decir que en ningún momento me enganché al libro. Esto no quiere decir que haya sido aburrido, pero le faltaba miga por todos lados. No ocurre prácticamente nada hasta la recta final de la historia, siendo cada capítulo un intento frustrado por recuperar el pergamino (perdido en el Limbo) de la protagonista. Páginas y mas páginas de lo mismo…

Una pena, porque la idea de los embargos en el mundo paranormal es de lo más curiosa. Con un poco de suerte se desarrollará mejor en futuros libros, aunque muchas ganas de leer el siguiente no me ha dejado. Espero que me sorprenda para bien.

En este libro también ha optado por una vía más romántica que con la serie madre. No tengo nada en contra, pero creo que Shawntelle es mucho mejor escritora de Fantasía Urbana que de Romántica Paranormal.

Nada más que decir. No hay nada que se pueda destacar… ni bueno, ni malo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s