Reseña: Ultimate Love Fight – Katelyn Summers

K2

Ultimate Love Fight
Katelyn Summers

eroticafighterscontemporary

He decidido que este fin de semana voy a leer un puñado de historias cortas de romántica y erótica en busca de píldoras rápidas pero intensas. Al fin y al cabo tengo una colección muy extensa gracias a los libros gratuitos que ofrece Amazon. Poco a poco tendré que ir dándoles salida, aunque sé que no puedo esperar gran cosa de ellos.

El primero en caer ha sido un libro protagonizado por un practicante profesional de artes marciales. Estos últimos años parece que se ha puesto de moda escribir romántica con esta clase de deportistas. Básicamente ofrecen un macizorro instantáneo con los elementos suficientes para darle un aspecto de bad boy (aunque luego sean una panda de bondadosas criaturas). Ray Ramírez no ha sido una excepción.

El libro es bien sosete. Prácticamente lo único que cuenta es el encuentro sexual y éste tiene bastante poca gracia. Vamos, que no te sonrojas leyendo, cosa que debiera pasar en este género con historias tan cortas. Además de eso, la manera de juntar a los dos protagonistas deja mucho que desear. Por no hablar que se han tenido que enterar en todo el hospital de lo que han hecho en esa habitación… ¿Y dónde estaba Clive en ese momento? Porque en el resto de la historia no se mueve de su lado… ¿Tenían un mirón y no se dieron cuenta?

Al final de la historia hay una pequeña sorpresa que me sobraba. Me sobra porque te deja con la sensación de que la trama se queda colgando. Parece que lo bueno está a punto de llegar, pero me temo que esto se ha acabado ya para siempre.

Y no hay nada más que decir. Es tan corto que me sabe mal decir que no se merece una oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s