Fichando series

Las cadenas ya han anunciado sus nuevas series para la temporada que viene. Estas son las que he fichado yo. Espero poder ver la mayoría de ellas al día, aunque al final seguro que me tocará darme un atracón en verano (como este año).

Fuente: http://www.vayatele.com/

USA Network

Dig

Se centran en Peter, un agente del FBI que está destinado en Jerusalén. Mientras investiga el asesinato de una arqueóloga, descubrirá una conspiración que lleva 2000 años cociéndose y que amenaza con cambiar el curso de la historia.

TNT

The Librarians

El profesor Flynn Carsen recluta a un grupo de expertos en diferentes áreas para formar un nuevo equipo de librarians. Su misión es la de recorrer el mundo encontrando diversas reliquias y objetos místicos para evitar que caigan en malas manos.

SyFy

12 Monkeys

Sigue las aventuras de un viajero en el tiempo que viaja a nuestro presente desde un futuro apocalíptico. En su época, la humanidad está a punto de extinguirse. Viaja a nuestra época para localizar y erradicar la plaga que tarde o temprano atacará a la población de la Tierra.

Dominion

Muestra a dos facciones: la de los ángeles, liderada por el arcángel Gabriel, y la de los humanos, en la que pelea ahora el arcángel Miguel. Los humanos viven en ciudades fortificadas para protegerse de los ataques de los ángeles caídos, y ambos lados luchan por controlar el mundo.

Ya está en emisión… y no, no la llevo al día 😦

NBC

Emerald City

Una joven mujer que está intentado averiguar la identidad de su madre biológica acaba en una siniestra instalación subterránea. Incapaz de completar su objetivo y rodeada por la seguridad del local, se apodera de un perro policía y se da a la fuga, yendo de lleno hacia un tornado que la transporta al mundo de Oz.

Heroes Reborn

Una miniserie secuela de 13 episodios de la famosa ‘Héroes’ que conectará con el estilo de su primera temporada.

Constantine

Adaptación del célebre cómic en el que John Constantine, un cazador de demonios y maestro de lo oculto. Un nuevo mal está alzándose entre las sombras y se pone como objetivo acabar con Liv, la hija de uno de los más antiguos de Constantine, lo que le fuerza a abandonar su idea de retirarse de su peculiar trabajo.

Lifetime

The Lottery

En un futuro cercano, los humanos se enfrentan a su extinción debido a que las mujeres no pueden tener hijos. Cuando, milagrosamente, 100 embriones consiguen salir adelante en un laboratorio; se crea una lotería nacional para saber quiénes serán las mujeres que llevarán a cabo las gestación.

FOX

Gotham

Ben McKenzie interpreta a un joven comisario Gordon en la ciudad de Gotham, una ciudad corrupta que se vende como la gran protagonista de este drama que contará también los orígenes de Batman, con un jovencísimo Bruce Wyne o de villanos como Pingüino, Catwoman, Acertijo o Hiedra Venenosa. Nada más llegar a su nuevo trabajo como policía de la ciudad, James se ve empujado a la resolución del asesinato de uno de los matrimonios más influyentes, los Wayne.

Hieroglyph

Situada en el antíguo Egipto, un pergamino misterioso e importante es robado y uno de los ladrones más infames de la época es liberado para localizarlo. Esta búsqueda introducirá al protagonista en las intrigas palaciegas y juegos de interés e influencia que van con ellas.

CW

The Flash

Barry Allen tenía solo once años cuando perdió a su madre en un extraño accidente. Ahora trabaja para la policía como investigador, pero un accidente con un acelerador de partículas hace que Barry Allen sea alcanzado por un rayo y pase nueve meses en coma. Tras despertarse, descubre que se ha convertido en el hombre más rápido del mundo, que él no ha sido el único en adquirir poderes especiales y que no todo el mundo está usando sus poderes para hacer el bien.

The Messengers

En el desierto de Nuevo Mexico, la científica Vera Ivanov observa cómo un misterioso objeto cae del cielo y se estrella contra la tierra. La onda expansiva detiene brevemente el corazón de Vera, descubriendo inmediatamente que está conectada con otros cuatro extraños que también han sido alcanzados por la explosión. Todos se despiertan con poderes increíbles, desde una fuerza descomunal hasta la capacidad de curar con sus manos.

ABC

Agent Carter

El spin-off de ‘El Capitán América’. Año 1946. La paz tras la II Guerra Mundial ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que a su vuelta a casa tras haber luchado en el extranjero es víctima del ostracismo. Mientras trabaja como agente para la agencia secreta SRR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con sus misiones secretas para Howard Stark.

Galavant

Un cuento de hadas musical que se centra en el guapo Príncipe Galavant y su lucha por obtener venganza del rey que le robó a su verdadero y único amor.

The Whispers

Una carrera contrarreloj para vencer a un invisible enemigo alien cuyo propósito es destruir el mundo usando el recurso más preciado de la tierra: los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s