Reseña: Wild Rebels – Emily Stone

K3

Wild Rebels (Karthadossian Riders MC)
Emily Stone

contemporary_rombikersangry

Si los luchadores están de moda en la Romántica Contemporánea, los motoristas no se quedan lejos. Una vez más, los escritores buscan un look rápido de bad boy. En esta ocasión, el cuero es más protagonista que con los deportistas. Últimamente hay una plaga en Amazon de historias cortas gratuitas protagonizadas por club de motoristas, así que el fin de semana tenía que caer una sí o sí.

Mi primera impresión era que había escogido bien. Me gusta la narración: simple y fluida. Aunque sin sacrificar ni un ápice en el planteamiento y desarrollo de la historia. Nos presenta a todos los personajes de forma efectiva y hace que te caigan bien con gran rapidez. En este aspecto la escritora se merece una palmada en la espalda.

Otro punto muy positivo es que consigue engancharte. En tan pocas páginas es difícil conseguir esa sensación de pique con una historia, ya que para cuando te das cuenta se ha terminado. Pero Emily lo logra, haciendo de Wild Rebels un libro bastante ameno.

¿Dónde está la pega? La pega reside en que nos ha timado como a unos tontos. Se supone que esto es el libro completo, pero se acaba de repente sin resolver nada. No es que haya que ser un genio para imaginarse el resto (el caballero de reluciente armadura se monta en su caballo, entra en la cueva del dragón y salva a la princesa de tal vil criatura), pero hubiese estado bien un aviso previo de que nos encontrábamos ante una muestra de un libro más largo o ante una primera entrega.

La verdad es que no sé dónde encajar este libro. La escritora tiene dos libros protagonizados por los personajes de esta historia corta, así que supongo que el resto de la historia estará en ellos. Aunque son tan cortos, que como mucho añaden un par de páginas a lo que se cuenta en este.

Vamos, que me ha dejado con toda la miel en los labios…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s