Reseña: City Limits – Miriam Becker

K4

City Limits
Miriam Becker

eroticacontemporarybikershot

Dicen que a la tercera va la vencida, pero yo he necesitado hasta cinco intentos para encontrar lo que buscaba en las historias cortas que me leí el fin de semana. Finalmente, la que se sube al primer puesto del ranking es City Limits. Ofrece todo lo que me gusta en una historia corta que pretende ser erótica.

Volvemos una vez más al concepto de motero como sex symbol. No sé muy bien de dónde lo sacan, pero bueno… habrá que creérselo. En este caso, la afortunada de disfrutar del alpha de turno es Sasha, una oficinista que está aburrida de su vida. Una buena amiga, para animar su cumpleaños, le invita a un bar de moteros para que se suelte la melena.

Allí conoce a Kieran, un portento de la naturaleza que en seguida echa el ojo a nuestra no tan tímida oficinista. El momento en el que van a casa de Sasha es cuando empieza lo bueno, pues la escritora nos relata varios encontronazos sexuales de manera magistral. Ni muy metafóricos, ni muy bastos. Un equilibrio perfecto que hace que la boca se te llene de agua ante maniobras de magreo tan bien ejecutadas por parte de los protagonistas.

Y es que hacía tiempo que no leía una escena sexual que me gustase tanto. Una que no se olvidase de las pequeñas caricias o de los besos furtivos a primera hora de la mañana. Lo más reprochable de la historia ha sido que no usen protección. Vamos, que ni mencionan nada al respecto…

Se lee en media hora, así que es un relato corto perfecto para matar un ratito suelto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s