Reseña: Unbreakable – Stephanie Tyler

K3

Unbreakable (Section 8 #2)
Stephanie Tyler

rom_suspensesoldierszZz

Esta segunda entrega de la saga Section 8 es digna de su nombre. Inquebrantable es el sueño que provoca este libro al menos durante una gran parte del mismo. No me pilla por sorpresa, ya que el primero fue igualmente denso y sin chicha. ¡¡Malditas portadas que me hacen caer una y otra vez en la misma trampa!!

El argumento del libro no es nada original en el Suspense Romántico. Tenemos a la pareja de turno: Gunner y Avery. Ya se conocieron en la primera entrega, por lo que en este libro no hay flirteos ni nada por el estilo. Gunner tiene un pasado oscuro que finalmente le ha alcanzado en el presente y se aleja de sus amigos para que no les salpique. Obviamente sus amigos se niegan a mirar hacia otro lado y todos juntos solucionan el problema.

Nada especial, pero tampoco nada malo. Las historias que plantea la señora Tyler son bastante interesantes, desgraciadamente no las sabe aprovechar en absoluto. Gran parte del libro son diálogos cíclicos que no llevan a ninguna parte y que te hacen bostezar sin remedio. Tal y como hizo con la primera entrega de la saga Section 8, toda la acción está condensada en el tramo final. Si el libro tuviese la mitad de páginas, no me quejaría. Pero cuenta con unas 400, lo que supone casi 200 de paja, 100 de planteamiento y otras 100 con lo bueno. Necesita urgentemente dosificar el ritmo en sus historias.

Y de paso echarle un poco de imaginación a los personajes, porque son todos iguales. En el siguiente tendremos a Jem y Drea como protagonistas (que se han conocido en el segundo). Su historia no me ha despertado ningún interés, porque esa supuesta actitud alocada de Jem que tantas veces menciona la escritora no la vemos nunca. Y Drea es un copia y pega de Greta o Avery… Lo único que me da esperanzas es el tema de la amnesia. Si se lo trabaja un poco puede sacar algo más ameno que los dos primeros libros.

No voy a decir que sea un libro malo, ya que cuando se pone interesante te mantiene intrigado. El problema es que carece de chispa por todos lados y, si le añades lo aburrido que es en general, te deja un sabor de boca tirando a amargo. Fragmented será publicado en enero del año que viene… espero que la escritora mejore alguno de sus puntos flojos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s