Reseña: Distant Desires (Part I) – Cambria Hebert

K3

Distant Desires – Part I (Distant Desires #1)
Cambria Hebert

eroticasci_ficontemporaryfirst_person_sophiemine_mattshockedgreat_coverzZz

No suelo ser muy asiduo a historias divididas en varias partes, pero Distant Desires me entró muy bien por los ojos. Sí, confieso que la portada me gusta demasiado y ha tenido más peso del que debiera a la hora de ponerme a leer este libro. La mayor ventaja que tiene esta primera entrega es que es bastante corta y se lee con mucha facilidad. Aún así, la escritora saca tiempo para aburrir al lector… cosa que con esta longitud es casi un crimen.

Este libro nos relata los primeros encuentros de Sophie con un alienígena que le ha abducido para estudiar más de cerca a la raza humana. Más en concreto quiere analizar la facilidad para sentir placer de nuestra especie. Para ello, conecta a la buena camarera a una máquina y la mujer se obsesiona con él debido al increíble orgasmo que experimenta. A partir de aquí, el libro resulta un poco aburrido y monótono, pues la escritora nos vuelve a contar más de lo mismo una y otra vez.

Lo único que resulta mas ameno es su vida como camarera, donde recibe las atenciones de Matt. Personalmente, si hay que elegir entre Matt y Tarek (el alienígena), me quedo con el primero porque es un cielo de persona con un toque canalla que me encanta. Es una pena que haya hecho su movimiento hacia Sophie justo en el momento en el que la mujer no es capaz de sacarse de la cabeza lo que ha experimentado en la nave alienígena. Ya veremos cómo continúa el asunto en la segunda parte… Tiene pinta de que el Team Matt va a tener más posibilidades, teniendo en cuenta el inesperado final.

De momento no ha habido sexo entre Sophie y Tarek, sólo un par de dedos traviesos aquí y allá. Como no sabemos el aspecto que tiene el alienígena, no sé si quiero que haya escenas eróticas entre esos dos. Podría resultar un poco raro si no es demasiado humanoide.

En general el libro se puede leer, pero yo le quitaría muchos párrafos de máquinas de placer… Demasiado repetitivo para mi gusto y te dejan bastante frío.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s