Reseña: Bitter Harvest – Kim Knox

K3

Bitter Harvest
Kim Knox

sci_fi_romfuturisticapocalypticmmnice_idea

El argumento de este libro enseguida captó mi atención: un futuro apocalíptico donde las personas infectadas por nanotecnología se contagian las unas a las otras practicando sexo con todos los que pueden. Nunca se sabe cuando el cuerpo te va a pedir algo así…

Si tenéis poca tolerancia al sexo en un libro, esta historia no es para vosotros. Aunque no es erótica, cuando no hay escenas íntimas se habla sobre ellas. Vamos, que el sexo es el principal tema de conversación. Esto se debe a que es la manera de contagio entre esa especie de zombis tecnológicos controlados por una inteligencia artificial. Los pocos humanos que quedan están refugiados en campamentos muy militarizados para hacer frente a los ataques.

Es en el último campamento de Gran Bretaña donde se conocen Rider y Sutton. El primero es el único infectado que ha conseguido superar la enfermedad, mientras que el segundo es el único humano capaz de resistir las feromonas de los infectados. Los dos protagonistas tienen que hacer frente a la intensa atracción que existe entre ellos a la vez que una gran oleada de infectados se echa sobre ellos. Menos mal que el poder del amor (o del sexo, en este caso) puede con todo.

Y la verdad es que no cuenta nada más, pues como ya he dicho este libro está muy centrado en hablar sobre sexo. Pero hay que reconocer que es bastante ameno, aunque al final te quedas con la sensación de que la situación que había creado la escritora queda un poco desaprovechada. Pero bueno, el libro es bastante corto y sirve para pasar un rato ameno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s