Reseña: Knight Avenged – Coreene Callahan

K2

Knight Avenged (Circle of Seven #2)
Coreene Callahan

historical_romparanormalwarriorsshiftersmagicgreat_coverzZzweak

Estaba esperando la segunda entrega de Circle of Seven con bastantes ganas, pues la primera parte me gustó mucho. Por desgracia, tengo que decir que Knight Avenged ha sido una profunda decepción. Le falta ritmo, chispa, carisma… No sé, daba la impresión de que la escritora simplemente quería quitárselo de encima para dedicarse a otras cosas.

El principal e inmenso problema que le veo a este libro es que no ocurre absolutamente NADA. Y eso que consta de 400 páginas, un número nada despreciable. Más doloroso es aún si tenemos en cuenta que la historia esta protagonizada por guerreros con poderes mágicos y hombres – dragón que se enfrentan a demonios. Con esos elementos la acción tendría que estar garantizada. No digo como algo constante, pero no sé… un poco de vez en cuando… Hay un migaja al principio, un aperitivo llegando al final y lo del final que no pasa de bocadito.

El asunto se agrava más si tenemos en cuenta que tampoco nos cuenta nada cuando no hay acción (que es el 95% del libro). Tenemos a Henrik que rescata a Cosmina y huyen. Y ya está… Derrotan a un par de malotes y ya son felices para siempre. Lo que nos da en este libro no es en absoluto lo que te imaginabas al terminar la primera entrega, donde nos presentó los enemigos salidos del Inframundo con los que se iban a enfrentar. Todo parecía que se iban a encontrar con la pelea de sus vidas, pero ha sido un paseo por el campo. No les ha dado tiempo ni a sudar un poquito.

En el plano romántico no hay nada que me atraiga. Igual se debe a que los protagonistas son bastante sosos y la autora ha cogido el esquema básico de este género para la hora de construir su relación. Las escenas de sexo, mejor dicho, la escena de sexo tampoco destaca nada. Vamos, que no hace falta tener una botella de agua fresquita para evitar golpes de calor inesperados.

No todo ha sido malo. La autora ha construido un poco más su mundo y ha dado un paso más en la evolución de otros personajes para ir abriéndonos la boca. Eso sí, espero que en futuras entregas lo haga bastante mejor o este que aquí escribe se bajará del tren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s