Reseña: Angie – Candy J. Starr

K3

Angie (Bad Boy Rock Star #2.5)
Candy J. Starr

contemporary_romrockersfirst_person_angiedroolworthy_jack

A ver si antes de que termine el 2014 me leo Bad Boy Redemption y termino con la saga. Si es que la escritora no cambia de idea y se saca un cuarto libro para la trilogía (algo que ocurre más a menudo de lo que nos imaginamos). Lo que ahora me ocupa es la historia corta titulada Angie, que se sitúa entre el segundo y tercer libro.

No hace falta ser un genio para saber que está centrada en el personaje de Angie y en su peculiar relación con la madre de Eric. Este libro nos relata los intentos de ambas mujeres por intentar llevarse bien. Os va a tocar leerlo para saber cómo termina la cosa. Bueno, en realidad el final verdadero se producirá en el tercer libro de la saga. Eso si la buena señora Candy no se saca toda una saga spin – off para contarnos las aventuras y desventuras de Eric y Angie.

En este libro la escritora ha recuperado parte del humor que perdió en la segunda entrega, pero no llegamos a los niveles de la primera parte; la cual resultó bastante divertida. Sea como fuere, en Angie consigue sacarnos un par de sonrisas e incluso alguna risotada en una ocasión. Cosa que como lector lo agradezco bastante.

Y la verdad es que no tengo nada más que decir. Es tan corto y tan ameno que no me puedo quejar demasiado. Ocurrir no ocurre gran cosa, pero está narrado de una manera muy ligera. El resultado final es bastante agradable de leer, pero está claro que no es necesario para entender los libros principales. Eso sí, como Angie te caiga mal no conseguirás pasar de las primeras páginas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s