Reseña: Unsurpassed – Charity Parkerson

K3

Unsurpassed (No Rival #1)
Charity Parkerson

eroticacontemporarymmmenagefightershottievilledroolworthy_drew

Nos encontramos ante la primera entrega de la saga No Rival de Charity Parkerson. He de decir que me ha decepcionado un poco el hecho de que los protagonistas cambien de libro en libro, pues la historia de esta primera entrega puede dar para mucho más. Deja con la sensación de que se han quedado muchos asuntos pendientes.

Si no tenemos en cuenta el futuro de la saga, este libro es muy correcto. Está escrito de una manera muy ligera, siempre avanzando hacia delante y no permitiendo que los personajes se atasquen en una trama que no da para atascamientos. Vamos, que es más simple que el mecanismo de una peonza. La protagonista es Aubree, la cual se muere por los huesos de sus entrenadores Max y Ryan. Finalmente rompen el hielo y se acuestan los tres juntos. El problema reside en que los dos hombres quieren usar a Aubree para distraer a Drew. Éste es un luchador y, como buen portento de la naturaleza que es, enseguida capta la mirada de la buena mujer.

A partir de aquí hay una serie de revelaciones familiares, traiciones y malas actuaciones por parte de todos. Digamos que la protagonista se enfada con Max y Ryan (con motivo) y acaba en brazos de Drew, el cual es el típico Alpha dominante que entra en modo berserker en cuanto su chica tiene algún problema. Es una actitud que no me gusta. Vale que había que hacer algo con la actitud agresiva de Max, pero para algo existe la policía…

Lo que menos me ha gustado del libro es cómo se comportan los personajes en la recta final del mismo. Aubree queda como una rencorosa, Max como una persona obsesionada y Drew como alguien sin escrúpulos y violento. Menudo panorama… yo que pensaba que iban a terminar los cuatro apretujados bajo un mismo juego de sábanas… ¿Dónde quedan esas necesidades de Aubree que nos cuenta al principio del libro? Porque Drew, por muy bueno que sea en las artes amatorias, no dispone más que de un miembro reproductor. Esto me ha parecido una pequeña incongruencia.

En el libro hay bastante sexo, cosa que no debe extrañar en este género. Pero la cantidad no ha venido acompañada de calidad. Mal, mal, no ha estado. Aunque me esperaba algo más… ¿atrevido? No atrevido en plan BDSM o cosas así, pero sí un poco más… primitivo. Más pasional. No sé. Le ha faltado un poco de chispa al plano erótico.

Seguiré leyendo la saga, pero no tengo ninguna prisa por coger el siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s