Reseña: Fit for the Job – Darien Cox

K4

Fit for the Job
Darien Cox

contemporary_rommmgreat_covera+_jay

Este es el primer libro que me leo de Darien Cox y puedo decir que la experiencia ha sido para repetir. Me ha gustado mucho cómo está escrito y lo que cuenta, sorprendiéndome gratamente. La verdad, pocas veces un libro escogido por su potente portada me ha complacido tanto.

La historia sigue a Jay, un profesional del fitness que busca trabajo. Recibe una gran oferta durante los meses de verano gracias a que se está rodando una película en su ciudad. El trabajo consiste en entrenar a la hija de una de las parejas de actores más populares. No es oro todo lo que reluce, pues el trabajo tienes varias peculiaridades. Entre ellas vivir en la propiedad del actor y estar disponible las 24 horas del día.

Lo que Jay no sabe es que la hija (de 15 años) está castigada sin salir de casa ya que está chantajeando económicamente a sus padres. Vamos, que si no renuncian a ella ha amenazado con filtrar un vídeo bastante comprometedor de su padre. Así que tiene prohibido todo acceso a tecnología y está constantemente vigilada. Uno de los encargados de no perder a la niña de vista es Bodie, un ex – militar que debe dar gusto verle. Obviamente, Jay y Bodie acaban siendo más que amigos.

Aunque cómo se forma la relación entre ambos protagonistas es el grueso del libro, lo que más me ha gustado no ha sido eso. Toda la historia de la hija chantajista está bien hilada, dándote datos poco a poco para hacerte dudar sobre tus lealtades. Porque al principio Sassy parece una niña rica mimada, pero vas descubriendo que igual un poco de razón tiene. La hija del actor está cargada de actitud y hace que relacionarse con ella sea una tortura, por lo que leer cómo Jay se la gana es una gozada, haciendo que el lector se rinda ante la simpatía y facilidad de trato del protagonista. Por algún motivo me esperaba a alguien más superficial, pero tiene una filosofía de vida que habría que duplicar y distribuir. Vamos, que el personaje me ha gustado mucho.

Se puede criticar que el tema de Sassy se resuelve de manera un poco precipitada, aunque no por ello ha recaído en incongruencias. Ha sido un final algo drástico pero lógico. También puede resultar flojo a la hora de relatar las escenas de contenido sexual, pues hay muchas para la escasa imaginación que ha demostrado el escritor para las mismas. Aun así, es una lectura que se disfruta mucho.

Anuncios

2 pensamientos en “Reseña: Fit for the Job – Darien Cox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s