Escribiendo – The road so far…

Entre libros, series, cómics, pelis y videojuegos de vez en cuando (muy de vez en cuando) me da por escribir alguna cosilla. Todo en plan muy casero y, a ser posible, muy friki.

Debido a mi vuelta a los estudios llevo casi dos años sin escribir una sola letra, pero ahora me ha vuelto a picar la neurona creativa con una nueva historia que verá la luz en el futuro.

A pesar de todo, no me olvido de lo que ya tengo empezado. Pero entre tanta cosa no les puedo dedicar el tiempo que se merecen y, cuando hay tiempo, lo que escasean son las ganas. Pero las tengo siempre presentes, esperando volver a encontrar un hueco para las mismas.

separador2_zps5f725c41

En concreto tengo dos universos empezados. El primero es el fácil, pues se lo he cogido prestado a Charlaine Harris. Éstos son mis Fanfics de Vampiros Sureños:

Fanfics de Vampiros Sureños

Este fue mi debut como escritor aficionado. Un lugar perfecto para locuras de diversa índole. Hace ya mucho que no le dedico unas líneas, a pesar de que en mi cabeza la historia ha avanzado mucho. Igual ahí reside el problema, el almacenamiento en bolo no es tan efectivo como cabría esperar. Aunque sé que si me pongo a ello, mi cabeza hará las conexiones necesarias.

separador2_zps5f725c41

Lo otro que empecé a escribir fue una historia de creación propia que bebe de muchas otras: Kyle Banter Chronicles. De momento sólo he escrito un capítulo, pero tengo un puñado planificados.

Kyle Banter Chronicles

Básicamente mi idea era protagonizar una serie de historias con un tipo infatil y chulesco, pero con buen fondo. Es una clase de personaje con la que suelo disfrutar escribiendo (y leyendo).

separador2_zps5f725c41

Pero desde hace un par de semanas estoy siendo acosado por otro Universo y personajes diferentes. Me persiguen a todas partes y hasta que no les atrape en papel no me van a dejar tranquilo. Esta nueva colección de historias se van a titular Team Perseus, cuya primera entrega la estoy redactando (vale, llevo dos párrafos… estoy desentrenado). Pero me ha vuelto a picar el gusanillo y, por lo tanto, verá la luz. No sé cuándo, pues el viernes vuelvo a la rutina, pero espero que sea antes de que acabe el año.

Team Perseus

Va a ser una historia de ciencia – ficción futurista con alma Gater. Aventura y romance se darán la mano en esta humilde space opera. Seguiremos las hazañas del Sargento Combs y su tripulación a lo largo de varias misiones con búsqueda del tesoro incluida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s