Reseña: Zeph’s Awakening – Serena Yates

K2

Zeph’s Awakening
Serena Yates

eroticacontemporarymm

Me apetecía una historia corta romántica de temática MM. Algo ligero y, a ser posible, con pinta de que fuese a tener un alto contenido erótico. Así que me topé con este relato erótico (por que de romántico no tiene nada, me da igual lo que diga Goodreads) escrito por Serena Yates, a la cual no tenía el placer de conocer. Pero visto lo visto, está claro que no me estaba perdiendo nada. Aunque bueno, no seré tan malo como para juzgar todo el trabajo de la escritora por un simple relato corto mediocre.

La historia nos presenta a Zeph, un chaval de 18 años virginal y con muchas fantasías eróticas cuando se ducha. Ahí que vienen los machotes del instituto y le invitan a una fiesta. Mejor dicho, le obligan a ir a una fiesta. Nuestra pobre víctima descubre que había sido invitado porque les habían prometido a varias chicas que le iban a estrenar. Todos desconocen que Zeph prefiere a los hombres. Como ni se arrima a la mujeres, sus supuestos amigos le arrojan desnudo al mar desde un acantilado. Ahí es cuando aparece el treintañero Charles al rescate…

Me parece bien que Charles fuese un bomboncito digno de admirar, pero Zeph se comporta de una manera muy extraña a su alrededor. Casi como si estuviese hipnotizado y lo único que podía hacer era restregarse contra él. Menos compresible es que Charles no le mande a la mierda a las primeras de cambio por muy atraído que se sintiese hacia él. Vamos, que a mí me daría miedo meter a alguien así en mi casa. Igual exagero un poco, pero Zeph va para futuro acosador…

Tampoco podemos saber cuánto va a durar su relación, ya que prácticamente no se han dicho dos palabras. Se han acostado juntos, han tenido un encuentro sexual un pelo decepcionante y el libro se ha terminado. Hay cosas que no se pueden condensar tanto… Este libro necesitaba un puñado de páginas más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s