Reseña: A Model Hero – Sara Daniel

K3

A Model Hero (Calendar Men #9)
Sara Daniel

contemporary_romcliche

Durante el año 2014 se está publicando cada mes un libro de la saga Calendar Men. Cada uno está escrito por autoras diferentes y se pueden leer por separado perfectamente. El que hoy me ocupa es A Model Hero escrito por Sara Daniel, que corresponde al mes de septiembre. Es un libro que empieza bastante bien, pero luego se queda en algo tirando a flojillo.

El libro nos presenta a Kyle Ramsey, un supermodelo masculino que es famoso por tener el cuerpo perfecto. Vamos, que no necesita retoques de ningún tipo y, gracias a eso, las compañías de moda se lo rifan. La cuestión es que el buen hombre lleva un año alejado del mundillo y sin intención de volver. Aquí aparece Gretchen, la hija del manager de Kyle, que está empeñada en conseguir que vuelva al mundo de la moda y así sacar de la bancarrota a su madre. Lo que desconoce la buena mujer es que el “perfecto” cuerpo del modelo ahora tiene una imperfección y ya no quiere posar descamisado.

El argumento es peculiar, aunque cuando descubrimos la imperfección dan ganas de patear a Kyle el hígado a ver si así se deja de tonterías. No he explicado que Gretchen estaba loquita por el modelo casi desde el día en que se conocieron y, en cuanto se vuelven a reencontrar, empiezan una relación. Al principio hay que reconocer que la actitud de Kyle enamoraría a cualquiera, aunque Gretchen es demasiado insegura y no se cree lo suficientemente buena para él.

Es justamente la actitud de ambos personajes en la recta final lo que menos me ha gustado. Gretchen no cree que esté a la altura de Kyle, porque al parecer el buen chico sólo quiere a modelos esmirriadas. Mientras que Kyle es un poco borde intentado proteger su “imperfección”, como si el resto tuviese la culpa… Vamos, que es casi un milagro que hayamos tenido final feliz. Eso sí, la pedida de mano tras dos semanas de irregular relación me lo ha estropeado.

No voy a negar que el libro sea entretenido. Incluso tiene momentos tiernos y algunas de las escenas de sexo transmiten bastante erotismo. Lo que pasa es que en general el libro no aporta nada, a pesar de tratar un tema tan delicado como las inseguridades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s