Reseña: Claiming his Fate – Ellis Leigh

K3

Claiming his Fate (Feral Breed Motorcycle Club #1)
Ellis Leigh

eroticacontemporaryparanormalshiftersbikersfirst_person_rebelfirst_person_charlottegreat_coverhotlove

Primer libro de la novatilla Ellis Leigh y primera entrega de la saga Feral Breed Motorcycle Club. Vamos, que junta lo típico de los hombres – lobo con lo típico de los moteros. Creo que la cosa puede tener futuro, aunque este primer encuentro no haya sido del todo satisfactorio. Pero hay que tener en cuenta que es su primera vez y con algunas cosas ha sabido lidiar bastante bien. Pero en general la historia ha quedado un poco sosa. Eso sí, la portada me ha gustado mucho.

El libro se cuenta en primera persona desde el punto de vista de Rebel y Charlotte. El primero es un hombre – lobo de unos 200 años que es el líder de la división en los Grandes Lagos del Feral Breed MC. Estos cambiantes se toman muy en serio mantener su naturaleza en secreto, por lo que Rebel es mandado a investiga un ataque de un hombre – lobo a una humana. Es en esta investigación donde conoce a Charlotte, su pareja “mística” por decirlo así. No sé muy bien cómo traducir mate para darle el significado que tiene en este libro (y en muchos de Romántica Paranormal que usan el mismo concepto). Vamos, que es la persona que estaba destinada para él.

El libro en sí hay que considerarlo más Erótica que Romántica Paranormal, ya que prácticamente lo único que hacen estos dos es tener sexo. La historia del ataque a humanos se resuelve de manera muy simple, lo que supone una pequeña decepción. Para mi alegría, Charlotte se resiste a creer en el amor instantáneo de Rebel hacia ella, despreciando un poco ese vínculo místico que se había formado entre ellos. Aunque para mi pesar, esto dura bastante poco. ¿Qué había cambiado de una escena a otra? ¿Cómo ha convencido Rebel a Charlotte de que lo suyo es de verdad?

La respuesta es que no ha cambiado absolutamente nada, así que el tramo final queda un poco cojo y su relación resulta muy poco creíble (me cuesta creer en parejas predestinadas). El drama en la relación que había planteado la escritora queda ninguneado con la reacción final de Charlotte. Así que terminamos con un libro que contar, no cuenta nada. Porque todas las historias que comienza las finaliza de una manera brusca y decepcionante.

No es ninguna maravilla, aunque las escenas de sexo hay que reconocer que están muy bien escritas y consigue implicar al lector en la atmósfera más caldeada del libro. Creo que la saga tiene potencial. Ellis tiene que encontrar su estilo y pulir las tramas, pero no ha sido un mal comienzo. Uno simplón, pero no malo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s