Reseña: Rough Rider – Tamara Knowles

K2

Rough Rider
Tamara Knowles

contemporary_rombikerslove

Hoy toca una historia corta que encontré de manera gratuita en Amazon. Se trata de Rough Rider de Tamara Knowles. No me voy a molestar demasiado en su reseña, pues es bastante soso y no destaca en absolutamente nada.

En esta historia de moteros nos encontramos con Hannah, una camarera que estaba tranquilamente practicando sus habilidades con la espuma del café cuando aparece Will. Éste es un motorista que está huyendo de una banda rival. Está malherido y se refugia detrás de la barra. La cuestión es que la buena de la camarera le salva la vida y, a partir de entonces, se convierte en objetivo de la otra banda de moteros.

No sé yo si es por vivir en una ciudad pequeña en la que no hay ese tipo de mafias o qué, pero el planteamiento en plan Salvaje Oeste con moteros me resulta muy poco creíble. Vale que haya cierta rivalidad entre diferentes bandas y haya alguna disputa de vez en cuando, pero en este libro es que parecen los dueños absolutos de la ciudad. ¿Qué pasa con la policía? ¿Me quiere la escritora hacer creer que las fuerzas de la ley están indefensos ante un montón de barbudos con tendencia a las borracheras? Los encajes de bolillos que tienen que hacer los protagonistas para salir del apuro me han parecido absurdos. Una llamada al 911 y hubiesen solucionado todo. Al fin y al cabo, los del otro bando habían cometido varios asesinatos… Eso es algo que una comisaría no puede ignorar.

La historia de amor es la típica exprés tan común en estas historias tan cortas. Impresionante la capacidad de Hannah para enamorarse de un tipo que está más tiempo inconsciente que consciente. Tipo que pasa de preocuparse por las necesidades de la camarera y cambia su vida para siempre. Aunque ella tampoco se queja… Vamos, una historia de esas que resulta poco creíble por todos lados.

En fin, otra vez será…

Anuncios

2 pensamientos en “Reseña: Rough Rider – Tamara Knowles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s