Reseña: Bad Boy Redemption – Candy J. Starr

K3

Bad Boy Redemption (Bad Boy Rock Star #3)
Candy J. Starr

new adultcontemporary_romrockersfirst_person_hannahweak

Y otra trilogía más que doy por finalizada: Bad Boy Rock Star. Para mí es una saga que ha ido de más a menos. Empezó muy fuerte, con un sentido del humor incuestionable y unos personajes con los que te encariñabas enseguida. La segunda entrega añadió más trama romántica con triángulo incluido y la cosa se entibió un poco. En este tercer libro, la escritora ha querido sacar su lado dramático. ¿Se le da mal? No. Pero creo que se le da mucho mejor el humor y las gamberradas.

En este libro la relación de Jack y Hannah parece estable. Pero no tardan en aparecer los primeros baches: la madre de Jack, los problemas del padre de Hannah, Spud, la identidad del padre de Jack… Se van acumulando muchos problemas que hacen que el libro se vuelva muy tristón. Me ha costado mucho meter a estos personajes en unas situaciones en las que su actitud de la primera entrega no pega en absoluto. Si todas las desgracias que ocurren en este libro hubiesen estado esparcidas por la trilogía entera, creo que hubiesen quedado mucho mejor.

Cuando no es Jack el que está deprimido, es Hannah. Se iban turnando en bajones emocionales, llegando a resultar hasta un poco ridículo. También ha hecho que los personajes queden como unos hipócritas, pero bueno… eso se lo puedo perdonar.

Me hubiese gustado un final más explicativo. No vamos a volver a leer nada de Jack, Hannah y compañía y me he quedado con ganas de saber qué les habrá deparado el futuro. No es que deje tramas abiertas, pero ni el grupo musical ni las relaciones sentimentales quedan 100% cimentadas al final del mismo.

En fin, una pena. En esta entrega no he sido capaz de conectar con unos personajes que me gustaban bastante. ¡¡Y para colmo la portada es mucho más cutre!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s