Reseña: The day he kissed her – Juliana Stone

K3

The day he kissed her (Bad Boys of Crystal Lake #3)
Juliana Stone

contemporary_romclicheangryzZz

¿Cómo se puede escribir la reseña de un libro que te terminaste hace un mes? Es prácticamente un reto, ¿no? Sobre todo si el libro en cuestión te ha dejado más bien indiferente. Pero bueno, la vida no entiende de aficiones; sobe todo si es en época de exámenes. A pesar de no tenerlo fresco en mi cabeza, intentaré escribir una reseña para The day he kissed her de Juliana Stone. Es la tercera y última entrega de la trilogía Bad Boys of Crystal Lake.

Para el colofón final, la escritora pone como protagonista a Mac Draper. Posiblemente el más mujeriego de los tres amigos y el que más problemas domésticos ha tenido que soportar. Entre ellos, maltratos por parte de su padre. No parece querer en absoluto un pareja estable hasta que conoce a Lily, una niña rica… pero no tonta. Y hasta aquí toda la historia.

¿Ocurre mucho más? No. Un gran puñado de páginas del libro es aburrido con ganas. Los “te quiero con locura, pero no soy lo suficientemente bueno para ti” o “tengo miedo de mi lado oscuro” y similares densifican la traman del libro, pero no la hacen más interesante. Vale, es un recurso muy típico en la novela Romántica; pero hay que saber usarlo. En mi opinión, la señora Stone ha abusado demasiado de esa técnica. Al fin y al cabo, todos sabemos que van a terminar siendo felices y comiendo perdices.

Pero si hay algo que no soy capaz de perdonar a este libro y que realmente me ha hecho bajarle la nota es el dejar tramas colgando. Encima de que casi no ocurre nada, la historia de los malos tratos se queda sin final. ¿Qué pasa con el padre de Mac? La escritora se olvida de repente del ogro y todos están felices y contentos. Para algo de chicha que hay, va la escritora y lo ignora… Al parecer, su final tenía que ser exactamente igual que en los dos anteriores y no le ha importado recaer en incongruencias.

En fin, que vaya manera de terminar la trilogía… En general es una saga que me ha decepcionado bastante y que no me ha animado demasiado a leer libros de Juliana Stone. Me han resultado demasiado… típicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s