Portada: Full Disclosure – Kindle Alexander

Bueno, hacía mucho que no ponía algo así por el blog y estoy en necesidad de alegrarme un poco.

¿Demasiado tatuaje de pega? Tal vez, pero en un lienzo así hace menos daño a la vista 🙂

Esta es la segunda entrega de la saga Nice Guys de Kindle Alexander. Se publicó ya hace bastantes meses. Me está esperando en la estantería.

5 pensamientos en “Portada: Full Disclosure – Kindle Alexander

  1. Vengo otra vez al tío medio en porretas que me ha molado para pasarte el enlace de mi blog nuevo donde despotricaré de lo que voy leyendo.

    Estaba poniendo un enlace a tu blog (en el mío) y me he acordado que no te había dicho nada. Bueno, en realidad no se lo he dicho a casi nadie porque me da mucha vergüenza y no valgo una leche para hacerme propaganda xD

    http://missbrandonlee.blogspot.com.es/

Responder

