Reseña: Conquered by Vikings – Chera Zade

K3

Conquered by Vikings
Chera Zade

eroticahistoricalwarriorsfirst_person_theodoramenagehot

Cambiamos totalmente de tercio y nos metemos en una historia corta enmarcada en el género de la erótica histórica. En concreto es sexo grupal de una inocente mujer con, nada más y nada menos, diez guerreros vikingos a cada cual más dotado. Desafortunadamente, el contacto entre los hombres es nulo y la griega (Theodora) los acapara a todos.

Y la verdad es que no sé qué más puedo decir de este libro. Es sexo a cada párrafo, puro y duro. Nada de metáforas o ñoñerías para aligerar un poco el tono. Si la escritora hubiese sido un poco mejor en las descripciones y más atrevida en sus escenas, el libro hubiese resultado mucho más erótico de lo que es. Es más, la mejor parte es la previa al sexo. Hay una escena en la que la protagonista da un baño al líder de los vikingos que me ha gustado mucho. Es bastante… hot.

¿Recomendaría un libro así? Pues la verdad es que no. Mi experiencia me dice que pocas personas tienen el estómago y la paciencia para leer este tipo de relatos. Son libros en los que no ocurre nada, ni aportan nada, ni te dejan marca de ningún tipo. Simplemente hay que buscar que las escenas de sexos sean especialmente buenas. En este caso no lo ha cumplido, pero la parte del baño me ha gustado tanto que le doy un aprobado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s