Reseña: Stepbrother Spring Break – Alexa Ellis

K2

Stepbrother Spring Break (Untouchable Romance #1)
Alexa Ellis

contemporary_romstepbrotherbad_sexgreat_cover

Estos últimos meses hemos podido presenciar un peculiar “boom” en la novela romántica. De repente y sin previo aviso, los romances protagonizados por hermanastros se han disparado. ¿A qué viene esta moda? ¿Nos estamos acercando poco a poco a normalizar el incesto en este género? No, no considero el sexo entre hermanastros incesto… pero sí que me parece el primer paso para llegar al mismo (aunque en algunos libros ya se ha tratado, con menor o mayor acierto). En un principio no tengo nada en contra de estas relaciones entre hermanastros, ya que no hay unión sanguínea ni fraternal. Vamos, que normalmente se conocen cuando ya son adultos. El problema reside cuando algunos escritores usan constantemente la palabra hermano o hermana durante las relaciones sexuales. Eso ya sí que me echa para atrás y hace que el libro pierda todo el encanto.

Esto es lo que ha pasado con la primera entrega de Stepbrother Spring Break de Alexa Ellis. Menos mal que es muy cortito, de lo contrario lo hubiese abandonado cuando Xander obliga a Holly a llamarle hermano durante su primer encuentro sexual. Me resulta muy, muy desagradable. Si quitan ese detalle, en ningún momento sientes que son familia… ya que ni ellos mismos se consideraban tal cosa.

Los padres de Xander y Holly estaban viudos y decidieron formar pareja uniéndose en matrimonio. Xander no estaba muy contento con el asunto y evita a Holly a toda costa. En el par de ocasiones en el que se encuentran (la boda y unas Navidades) se comporta como un verdadero imbécil para mantener a su hermanastra bien lejos. Pero eso al parecer se le pasa e invita a ella y a sus amigas a pasar las vacaciones de primavera en Barcelona para así conocerse mejor. Y bien que se conocieron…

Vamos, que esta libro no tiene nada. Las escenas de sexo, aún a pesar de estar bien escritas, pierden todo su encanto por lo que he comentado antes. Y es lo único que tiene… No creo que me lea la segunda parte.

Lo más curioso del libro ha sido leer sobre Barcelona y España. Me he enterado de ciertas cosas: Barcelona está llena de buenorros por todas las esquinas, las mujeres españolas son todas esqueléticas y al parecer los españoles somos unos defensores empedernidos del cava y cuidado con aquel que ose a decir algo malo de ese brebaje.

En fin, a ver si esta fiebre de los hermanastros se pasa rápido… Miedo me da lo que pueda surgir a partir de esto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s