Reseña: Lena’s Security – B.S.M. Stoneking

K3

Lena’s Security (#1)
B.S.M. Stoneking

eroticacontemporarymenage

Siguiendo con el genero de Erótica, hago una parada en la historia corta Lena’s Security de B.S.M. Stoneking. Y como para no parar, con ese par de mozos tan bien criados que me han puesto en la portada. En fin, que uno para ciertas cosas es un poco débil y enseguida me entran los libros por los ojos. Una vez más me encuentro ante sexo grupal, aunque en esta ocasión son solamente tres personas.

Lena es una científica que trabaja en un laboratorio para crear perfumes. Es la última en salir del trabajo y la empresa tiene como norma que todos los empleados sean acompañados por seguridad hasta sus coches si salen muy tarde. Los dos mozos de seguridad son Tim y Dominick, unos portentos de la naturaleza que ponen las hormonas de la química a mil por hora. Así que poco a poco intenta seducirles para ver si se lleva uno a la cama. Lo que no se esperaba es ser tan buena en sus juegos de seducción, pues acaba atrayendo a los dos hombres a la vez. Y nada de sexo íntimo en un dormitorio. No, no. En pleno garaje a la vista del todo el que pase.

Me hubiese sumergido mucho más en la historia si la descripción de los dos seguratas hubiese sido mejor. En realidad su aspecto pocas veces es mencionado por la escritora. Una pena, la portada había puesto el listón muy alto. La escena de sexo en sí es tirando a sosa. Todo resulta demasiado rápido teniendo en cuenta que es el clímax de la historia (y el de los protagonistas).

Además, Lena resulta un personaje poco creíble. Por un lado nos muestran a una científica tímida, insegura y sin habilidad alguna para mostrar su atractivo. Y por otro lado es toda una adicta al sexo que parece ser un manual andante de los actos más atrevidos. No sé, creo que la escritora se ha pasado un poco.

Por lo general es una lectura amena. Nada especial que destacar, ni para bien ni para mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s