Reseña: MVP Tales: Hit the showers – Anderson Buck

K3

MVP Tales: Hit the showers
Anderson Buck

eroticacontemporarysportsmmhotf-_peterhottieville

MVP Tales: Hit the showers es una historia corta enmarcada en el género de la Erótica escrita por Anderson Buck. No conocía a este escritor de literatura MM y me ha atraído su estilo. Me gustan las descripciones que hace de los orgasmos masculinos, algo que, desgraciadamente, suele quedar en un vigésimo plano. Pero no todo en este libro es tan “bonito”. El protagonista me ha caído muy mal. Es un completo imbécil y mucho me temo que el autor no lo quería hacer así.

Este relato nos cuenta las aventuras y desventuras de Peter Bonds, una estrella del baseball, durante los entrenamientos primaverales con los novatos aspirantes a las grandes ligas. Le encanta este periodo del año, ya que es su territorio de caza para carne fresca. Y es que Peter es irresistible. Una palabra suya y todo el mundo cae rendido a sus pies. Según esta gran persona, todos los jugadores de baseball son gays… por lo que es fair game tirarles los tejos e incluso acosarles un poco. Al fin y al cabo, todos y cada uno de ellos van a estar dispuestos a complacer todos los deseos sexuales de su ídolo.

El libro relata dos encuentros sexuales con dos de los novatos (cada uno por separado). He de confesar que me ha gustado la manera de relatar estas escenas. De forma explícita pero sin caer en ordinarieces. Además, ayuda bastante que todos los allí presentes tengan un físico bastante atractivo y musculado… cosa que el autor nos recuerda varias veces a lo largo de la historia.

Lo único que falla es el protagonista. Y falla épicamente. Se cree un mesías enviado por los dioses. Se pasa todo el libro hablando de su superioridad ante los meros mortales. Lo de invitarles a cenar en restaurante de lujo con todo pagado y luego llevarles a su hotel para que tengan una muestra de su superior estilo de vida al que nunca van a llegar me parece muy rastrero. Lo peor es que él considera que es super majo por hacer tal cosa.

En fin, una historia corta bastante decente que se ha visto estropeada por el tipejo que la protagoniza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s