Reseña: Full Service – Jessica James

K2

Full Service
Jessica James

eroticacontemporaryhotbad_coverlost

En el maravilloso mundo de los libros gratuitos de Amazon te puedes encontrar de todo. Incluso grandes libros que te entusiasman y te hacen adicto a ese escritor o escritora. Full Service de Jessica James queda muy lejos de caer en esa categoría. Yo a esta mujer la recomendaría releer lo que ha escrito, a ver si así se da cuenta de la chapuza que ha colgado en la red (y que actualmente cuesta más de un dólar…).

La historia nos presenta a Blake, el cual a veces muta a un tal Luke, el encargado de una gasolinera apartada del mundo civilizado y por la que pasa un coche cada dos milenios. Un día de estos para a reponer gasolina una chica atractiva y empiezan las insinuaciones a dos bandos. Al final, la buena mujer en vez de pagar con dinero (¡¡con lo bien que funciona la gasolinera!!) se acuesta con Blake.

Éste, espabilado como él solo, se da cuenta de que ofreciéndose sexualmente en la gasolinera igual saca más dinero. Así que comienza a prostituirse… al menos si la clientela es femenina. Pasan los meses y el bueno de Blake empieza a aburrirse del sexo. ¿Quién iba a pensar que la prostitución fuese tan fría y falta de sentimientos? ¡¡Y él que pensaba encontrar el amor de su vida!! Justo cuando decide dejar los servicios extras al margen, la primera chica vuelve a la gasolinera y… ¡¡zas!! Flechazo. O eso parece, porque ahí se acaba todo.

Está mal escrito. Errores ortográficos y gramaticales (imperdonable si pides dinero por leerlo, lo siento). El corrector automático del Word ha jugado muy malas pasadas a la escritora, pero hubiese visto a leguas los fallos si se hubiese dignado a leer su escrito. En fin, tiene una estrella (un Kalidor Crescent, si nos ponemos frikis) más de la que se merece por ese solo que se marca Blake. Tengo mucha debilidad ante las escenas de hombres procurándose ellos solitos el placer que necesitan. Pero vamos, el resto no se merece ni la hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s