Reseña: The Taming of a Trainer – Sadie Von Kinkenburg

K3

The Taming of a Trainer
Sadie Von Kinkenburg

anthologyerotica

Vaya sorpresa me he llevado con la lectura de este libro. No, no es una pasada de historia que me haya marcado para el resto de los días. No, los personajes son planos a más no poder. No, eso tampoco. Ni el protagonista está especialmente buenorro ni las escenas de sexo me han trasladado a una paraíso terrenal. Ha sido una sorpresa porque esto en vez de una historia… ¡¡Son dos!! En ningún sitio pone que este libro sea una miniantología, así que ahí ha residido la sorpresa.

Ambos relatos no aportan nada. Si no soportáis leer una historia donde hay sexo a cada línea, mejor ni os acerquéis. Las dos historias que contiene este libro son:

The Taming of a Trainer – Sadie Von Kinkenburg
A Leather Boot Kick Out of That Rut – Debbie Sizemore

separador2_zps5f725c41

K2

The Taming of a Trainer (The Tamig of Man #2)
Sadie Von Kinkenburg

eroticacontemporaryclichelost

La primera historia, y la que da el título y portada a la antología, es The Taming of a Trainer de Sadie von Kinkenburg. Este relato erótico comienza directamente con el final del primer encuentro sexual entre Sandy y su entrenador personal, Steve. Así, sin más. Ni nos presenta a los personajes, ni nos deja tiempo para acostumbrarnos a ellos. No sabemos cómo han llegado a esa situación ni qué relación había entre ellos previa al encuentro. Eso no cambia durante el primer capítulo, ya que tras salir de una escena sexual nos metemos de llena en otra. Esta vez relatado de principio a fin.

Lo confuso llega con el segundo capítulo, que en vez de continuar donde lo habían dejado, volvemos al principio del todo para contarnos cómo llegaron al primer encuentro sexual. Al parecer, el marido de Sandy trabaja muchas horas extras y eso, como todo el mundo sabe, sólo puede significar una cosa: ¡¡cuernos!! ¿Y quién necesita pruebas? Se hace la dolida y se acuesta con el primer maromo que se cruce por su camino (a.k.a. Steve, el entrenador personal).

Y eso es todo. Dos capítulo, dos encuentros sexuales. Todo muy explícito y con un lenguaje que haría empalidecer a cualquier persona pudorosa. Sin duda esta es la peor historia de las dos que recopila el libro. No me ha gustado nada ese descolocamiento temporal. No pinta absolutamente nada y resulta bastante confuso.

separador2_zps5f725c41

K3

A leather boot kick out of that rut (Gentle Blast BDSM for Ladies #1)
Debbi Sizemore

eroticacontemporarybdsmfirst_person

Con la segunda historia, A Leather Boot Kick Out of That Rut de Debbie Sizemore, he sido más magnánimo porque ya me imaginaba lo que me iba a encontrar. Seguimos con más sexo por página que separaciones entre palabras. Pero bueno, esta vez se ha tolerado un poco mejor, ya que la historia sigue un orden lógico.

Aquí conocemos a… Espera. No sabemos su nombre. Odio no saber el nombre de la protagonista, sobre todo si está escrito en primera persona… La cuestión es que es una especie de psicóloga o algo por el estilo que está aburrida de su vida. Así que le pregunta a Calvert, un compañero de trabajo, a ver si de verdad es un gigoló. Este dice que sí y que si quiere probarlo. Obviamente ella dice que sí y aquí ya se acaba toda la historia. Todo lo que viene después es un batiburrillo de escenas sexuales bastante diversas que culminan en un club de BDSM. Vamos, que hay de todo.

Al parecer, el tal Calvert tiene su saga propia y, como la licencia de estos libros es libre, cualquier persona con imaginación o tiempo (¿o debería decir sólo tiempo?) puede escribir historias protagonizadas por él y ponerlas a la venta. Eso sí, no se hacen responsables de las incongruencias que haya entre los diferentes relatos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s