Reseña: The Donor – Xara Xinn

K4

The Donor (Book #1)
Xara Xinn

eroticacontemporarymmmenagefirst_person_jaydenfunny

La erótica no es el típico género en el que sea fácil crear escenas humorísticas involucrando el sexo, pero en mi humilde opinión la escritora Xara Xinn lo ha logrado con este relato corto. Y es que la absurdidad e inocencia de algunas partes del mismo me han hecho reír a carcajada limpia. ¿Y qué es lo que nos cuenta? Pues no mucho, pero bueno… el encanto del libro no está en la historia.

Nos ponemos en la piel de Jayden, un joven veinteañero que no ha tenido experiencias sexuales (sin contar la abundante masturbación a la que se somete) y, como es obvio, su madre está preocupada de que algo esté mal con sus partes íntimas. Así que tras mucho insistir, convence a su hijo de que vaya a un médico especialista. Curiosa madre que considera que el único motivo por el que su hijo no tiene novia es porque su pene no funciona correctamente.

En la consulta conoce al Doctor Hunter y en ese momento empiezan una serie de intercambios verbales que navegan muy sutilmente por el plano sexual. A continuación dan paso a una serie de “pruebas médicas” que cada vez se aproximan más y más a prácticas sexuales. Todo esto aderezado con una enfermera a la que le gusta mirar y tocar de vez en cuando, Vamos, una visita normal al médico.

Es muy divertido leer los razonamientos de Jayden para explicar las peculiares pruebas médicas de esa consulta. Prácticamente mantiene su inocencia hasta el final, donde ya el sexo entre ambos es bastante obvio. Y encima va la enfermera y rompe “sin querer” la muestra de semen que había dejado para su análisis. Ahora al pobre chico le va a tocar volver otro día…

La verdad es que ha resultado una lectura muy amena. Es una pena que no me encuentro cosas así más a menudo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s