Reseña: The Taming of a Jock – Debbie Sizemore

K3

The Taming of a Jock
Debbie Sizemore

anthologyerotica

Finalmente he llegado a la conclusión de que todas las entregas de la saga The Taming of Man son en realidad pequeñas antologías de dos relatos. Y en todas y en cada uno de ellas, el segundo relato es siempre el mismo. Esto no me había pasado nunca. Con lo prolíficas que son estas escritoras de relatos eróticos, digo yo que podrían haber incluido algún otro.

En fin, una vez más me ahorro reseñar la segunda historia. Pero para que quede constancia, dentro de este libro encontraréis los siguientes relatos:

The Taming of a Jock – Debbie Sizemore
A Leather Boot Kick Out of That Rut – Debbie Sizemore

separador2_zps5f725c41

 K3

The Taming of a Jock (The Taming of Man #3)
Debbie Sizemore

eroticacontemporary

Por suerte, esta tercera entrega está escrita por Debbie y no por Sadie, la cual fijo que hubiese optado por la mujer “cornuda”. En The Taming of a Jock nos encontramos con una señora que disfruta de sexo con jovenzuelos musculados porque sí. Y esa explicación me ha encantado. ¿Es que acaso no se puede dar uno una alegría al cuerpo sin motivo alguno? Sólo por ese detalle el libro ya me ha gustado más que los anteriores. Aunque bueno, no es que destaque en nada más.

Melinda es una buena señora que un día le confiesa a su marido que tiene fantasías con jovenzuelos buenorros. Su marido, en vez de escandalizarse, le dice que dé salida a esas fantasías. Que no le importa y hasta a veces le gustaría mirar y todo. Así que a partir de entonces la vida sexual de la protagonista da un giro de 180 grados. Vamos, que disfruta dominando a todo joven que entre en el rango de su radar.

El relato nos cuenta uno de esos encuentros sexuales. En concreto Alex Davis, el hijo de un compañero de trabajo. La escena sexual ocurre y el libro termina. En fin, nada especialmente interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s