Reseña: The Taming of a Stud – Sadie Von Kinkenburg

K2

The Taming of a Stud
Sadie Von Kinkenburg

anthologyerotica

Tal y como me pasó con The Taming of a Trainer, The Taming of a Stud es una miniantología en secreto. Recopila dos historias en vez de una y, al igual que la vez anterior, ninguna de las dos destaca mucho. Lo más “divertido” de todo es que la segunda historia es exactamente la misma que incluyeron en The Taming of a Trainer, así que no pienso repetir reseña.

Por lo tanto, las dos historias que contiene son:

The Taming of a Stud – Sadie Von Kinkenburg
A Leather Boot Kick Out of That Rut – Debbie Sizemore

separador2_zps5f725c41

K2

The Taming of a Stud (The Tamig of Man #1)
Sadie Von Kinkenburg

eroticacontemporarycliche

En la primera de ellas, Sadie von Kinkenburg lo ha vuelto a hacer. Volvemos a encontrarnos con un matrimonio en el que el marido trabaja demasiado y viaja mucho. Lo que se traduce directamente en una infidelidad no demostrada. ¿Esta escritora carece totalmente de imaginación o es cosa mía? Si es el único planteamiento que se le ocurre para contar una historia erótica… más vale que se dedique a otra cosa.

Esta vez conocemos a Brenda, la cual sospecha (y en sospecha se queda) que su marido tiene una relación fuera del matrimonio. Para vengarse, decide seducir a Trevor, un joven de buen ver que ronda por su barrio. Casualidad de las casualidades, este maromo resulta ser un camarero en una de las fiestas de negocios de su marido. Así que decide acostarse ahí mismo con él para que la venganza sea aún más dulce.

Y ya está. Al menos esta vez no ha recurrido a saltos temporales raros que hacen perderte en la historia. Algo que en un relato tan corto tiene bemoles… por no decir otra cosa. Pero por lo demás es muy, muy sosa. Nada que destaque para bien y varias cosas en las que la escritora suspende. No me está convenciendo nada de nada esta autora…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s