Kyle Banter Chronicles

Hace miles de años, en la época de las civilizaciones antiguas, la actividad de los dioses y su relación con los mortales estaban en su máximo apogeo. Despreocupados del verdadero alcance de su poder no dudaban en jugar con la genética de los humanos o de responder a sus llamadas de auxilio concediendo a sus seguidores sus deseos.

Llegó el día en que los dioses se replegaron en su mundo, desconectándose casi por completo de los asuntos terrenales. Pero todo lo que había sido creado por su mano y obra permaneció junto con los mortales. Las criaturas sobrehumanas dejaron de estar controladas y se las concedió el libre albredío. Las motas de poder concedidas a los mortales fueron descuidadas y olvidadas, provocando desgracias a los desafortunados que se topaban con ellas sin saber lo que en verdad eran.

Pero no todos los dioses cerraron los ojos al mundo, pues la diosa Atenea escogió a veinte humanos para encomendarles la misión de proteger al resto de los de su especie la criaturas sobrehumanas y de sí mismos. Estos elegidos y sus descendientes acabarían siendo conocidos como Guardianes.

Aquí se narran las historias de Kyle Banter, el último Guardíán.

separador2_zps5f725c41

1 – Kyle Banter vs The Sword of Tyr

Un pensamiento en “Kyle Banter Chronicles

  1. Pingback: Escribiendo – The road so far… | Uncanny Bookcase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s